Renuncia el funcionario de R. Monreal

Casey Mills
September 23, 2016

Pedro Pablo de Antuñano, ex director jurídico de la Cuauhtémoc y hombre de confianza del Delegado de Morena, Ricardo Monreal, es investigado por la Contraloría General de la Ciudad por cobros irregulares a dueños de bares y restaurantes para que pudieran operar.

La función que desempeñaba Antuñano Padilla era la de director General Jurídico y de Gobierno.

"El Tigre", como apodan al operador más cercano del delegado Ricardo Monreal, celebró la noche del martes 13 de septiembre en el Salón Jardín Los Panchos, en la colonia Obrera.

Y, debido a que el ex funcionario no ha comprobado la procedencia del dinero, sigue abierta la indagatoria, por parte de la Procuraduría capitalina, por el delito de recursos de procedencia ilícita.

"Pedro Pablo de Antuñano no es militante de Morena, fue militante del PRD y ahora no es militante de Morena, se busca desacreditar a Morena, porque es la principal fuerza política en la Ciudad de México y porque es el mejor partido posicionado para 2018", justificó.

En ese sentido, el funcionario delegacional dijo que enfrentará solo esos ataques y deslindó a su partido de tener alguna relación con el tema.

El jefe delegacional agradeció a los diputados de Morena por haber votado a favor de que compareciera ante la Comisión de Administración Pública Local, a cargo del priísta Adrián Rubalcava.

Other reports by MyHealthBowl

Discuss This Article

FOLLOW OUR NEWSPAPER